L’Associació

L’Associació Cultural Espai de Ioga és una associació cultural sense ànim de lucre que neix amb el desig de difondre la filosofia del ioga i atansar aquesta pràctica a tothom.

El ioga parteix d’una filosofia mil·lenària i conté una saviesa ancestral que fa que tot aquell que arriba a descobrir-la, aconsegueixi potenciar la salut física i assolir una major capacitat de concentració i relaxació. Això li aportarà la serenitat i pau interior que tota persona busca i anhela.

Des d’Espai de Ioga volem facilitar a tothom el coneixement d’aquest camí que porta al descobriment del potencial que cada persona té al seu interior.


 

41lIb2-nZQLAprende a VIVIR EN CALMA con estos sencillos ejercicios de relajación y mindfulness.

Los ejercicios que contiene este eBook están pensados para que los practiques en tu vida cotidiana, sin que tengas que buscar un tiempo extra para poder hacerlos ni tengas que suprimir entradas de tu agenda diaria.

carme_amazonCon las prácticas que este eBook te propone podrás iniciar el cambio en tu vida que te llevará a transitar el camino hacia un estado de serenidad, calma y bienestar emocional.

La autora: CARMEN MORA
Apasionada del yoga, la meditación y el crecimiento personal, desde hace varios años he podido comprobar en mi misma los beneficios de una práctica regular. Actualmente, en mis clases como profesora, disfruto del placer de transmitir a los demás lo que a mí me aporta. Con este libro pretendo que el mayor número de personas posible descubran los beneficios de tomarse la vida con más calma.

COMPRAR EN AMAZON  |  VISTA PREVIA GRATIS

 


“El yoga genuino es descubrirse, sentirse, vivirse, experimentarse más allá de los conceptos, de las teorías, de los maestros, porque desde el primer momento la práctica se convierte en algo personal e intransferible, aunque se comparta el espacio donde se realiza”. Ramiro Calle

Ioga1