616 950 397 - 630 671 406

info@espaideioga.es

Actualizado en fecha 15/05/2024


Yoga es una palabra de origen sánscrito que significa «unión«.

El yoga nos enseña a generar equilibrio y armonía en todos los aspectos de nuestra vida.

En nuestras clases de yoga creamos un clima cálido y sereno y así es como empezamos un recorrido que va desde el exterior que nos rodea hacia nuestro interior, y que nos llevará a poder alcanzar un estado de serenidad que afectará a todas las dimensiones de nuestra persona.

Es a través de esta calma y serenidad adquirida que podremos sentirnos como partes integrantes de este universo que nos rodea y darle un sentido más profundo a nuestra vida.

A través de la práctica continuada podremos comenzar a retirar nuestra atención del exterior para dirigir nuestra mirada hacia nuestro yo interno, y así llegar a nuestro autoconocimiento, despertar nuestras propias fuerzas curativas, descubrirnos como seres especiales, y llegar a una comprensión de nuestra verdadera naturaleza esencial.


Tipos de yoga

HATHA YOGA

Siguiendo y respetando las técnicas del yoga más tradicional e incorporando también técnicas más acordes a nuestra cultura y necesidades actuales, en estas clases buscamos potenciar el cuidado y la salud del cuerpo, a la vez que transitamos también el camino hacia la paz espiritual, mental y emocional.


YOGA TERAPÉUTICO

Es una práctica suave que se adapta a las necesidades de cada persona. Enfocada en la conciencia corporal y respiratoria, la corrección de la postura y la gestión energética para un mejor equilibrio del sistema nervioso. Centrada en el silencio y el movimiento lento, fomentando la escucha interna y la relajación. Se practican posturas de yoga reconstituyentes (ásanas), ejercicios de respiración (pranaiamas), relajaciones y visualizaciones. Se le da mucha importancia a la alineación corporal incorporando soportes a la práctica como cinturones, bloques, pared, silla… El yoga terapéutico nos ayuda a buscar una nueva forma de exploración y respeto hacia nuestro cuerpo.


YOGA GRATITUD PLENA

Ven a sumergirte en este maravilloso viaje de autodescubrimiento y transformación que está impregnado de Amor, compasión y respeto tanto hacia ti como hacia los demás.
Ayudará al equilibrio y la armonía de tu ser, a tener la oportunidad de conectarte contigo y con el universo que nos rodea, de una manera profunda, cultivando una actitud de gratitud y el aprecio por cada momento presente, mientras te sumerges en una práctica que nutre tu corazón y el alma.


VINYASA YOGA

Es un tipo de Yoga Dinámico. Consiste en realizar movimientos y respiración con fluidez y sincronización, de esta forma los movimientos se encadenan, una postura con otra. Su práctica continúa, aporta fortaleza, flexibilidad y equilibrio tanto físico como mental. Además ayuda a la purificación de cuerpo, mente, espíritu y aumenta la energía


YOGA PARA AMARSE

Cultivar el amor desde diferentes perspectivas es el principal objetivo de estas clases de yoga. Amor hacia nosotros que revierte hacia los demás. Son una oportunidad para conectar y aceptar amorosamente nuestro cuerpo, nuestros miedos, anhelos e ilusiones para darnos cuenta de que ya tenemos todo lo que necesitamos en nuestro interior.


kalender  Horarios

Lunes

  • Yoga Terapéutico

    Imparte. Alicia

  • Vinyasa Yoga

    Imparte: Fer

Martes

  • Yoga para amarse

    Imparte: Rafa

  • Hatha Yoga

    Imparte: Carme

Miércoles

  • Yoga Gratitud Plena

    Imparte: Fer

  • Vinyasa Yoga

    Imparte: Fer

Jueves

  • Hatha Yoga

    Imparte: Sonia

  • Hatha Yoga

    Imparte: Carme


preu  Cuotas mensuales

Tarifa Yoga – 35€/mes:

Si quieres apuntarte a nuestras clases de yoga estos son los pasos a seguir:

Actualmente el aforo máximo de nuestras clases es 9 personas.

Con nuestra Tarifa Yoga de 35 € / mes puedes asistir, previa reserva, a todas las clases presenciales que quieras y seguir también las que emitimos online.


Espai de Ioga Lleida, es una asociación cultural sin ánimo de lucro. Las cuotas mensuales que pagan los socios sirven únicamente para el mantenimiento y buen funcionamiento del centro. Todos los posibles beneficios que se generen con nuestras actividades se invertirán en mejoras en el centro y en la realización de actividades. Os invitamos a todos a que nos hagáis llegar cualquier sugerencia o propuesta que nos ayude a conseguir un verdadero “espacio” de bienestar para todos.


Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad