616 950 397 - 630 671 406

info@espaideioga.es

formulario de Alta de usuarios de espai de ioga lleida

Registro de un nuevo usuario
-- Certifico que soy titular de los datos facilitados (cuenta bancaria si procede) y autorizo a espai de ioga lleida a realizar los cargos correspondientes de los importes relacionados con los recibos de las cuotas mensuales --


______________________________________________________
 
 
______________________________________________________
-- Reconozco que dispongo de la información médica necesaria que me permite participar tanto en las clases dirigidas como en otras actividades organizadas por espai de ioga lleida de forma segura y que no sufro ninguna enfermedad ni lesión previa que impida realizarlas. Reconozco que tengo conocimiento de las actividades organizadas por espai de ioga lleida en las que participo libre y voluntariamente asumiendo los riesgos propios de la actividad y exonerando de toda responsabilidad a la organización o a las personas instructores y a las instalaciones en el caso de que de forma accidental o fortuita me pudiera lesionar en el transcurso de las actividades --


______________________________________________________
-- Autorizo la publicación de imágenes en actividades realizadas en espai de ioga lleida --


______________________________________________________
*Campo necesario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Associació Cultural Espai de Ioga Lleida.
  • Finalidad:  Responder las consultas. Facilitar al interesado ofertas de productos y servicios de su interés.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Sered hosting SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Para comunicarnos tu baja de las actividades de espai de ioga, sólo necesitarás rellenar este formulario:
BAJA DE USUARIOS

La baja se considera efectiva a partir del primer día del mes siguiente a la fecha que nos la envíes. Recuerda que debemos tener constancia de tu baja antes del día 22 del mes anterior, de lo contrario el recibo de la cuota del mes siguiente se generará igualmente.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad